Toldo manual 295x200cm EASY tejido poliéster beige - X-METAL

Garantía 2 años

31922

Marca: X-METAL
Alcance: Fácil
Estructura: acero galvanizado y aluminio
Lona: PE 280gr/m² + revestimiento PU
Operación manual
Color estructura: blanco RAL9010
Color de la lona: beige

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega en 3 a 4 semanas  + detalles

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

299,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

Servicio de montaje (?) Elige tus opciones

Opinión del experto sobre el toldo manual 295x200cm lona poliéster beige EASY - X-METAL

El toldo retráctil exterior es una solución económica, eficaz y fácil de instalar para disfrutar de su terraza mientras se protege de la luz, el calor del sol o la humedad.

Existen muchas soluciones para aprovechar al máximo su mobiliario de jardín a la sombra, como pérgolas o incluso sombrillas, pero el toldo seduce a los consumidores porque es fácil de accionar, en cualquier momento y no ocupa espacio en el suelo (como el sombrilla). Cuando no la está utilizando, una vez plegada, permanece completamente discreta y no impide que la luz natural entre en su interior (como puede ser el caso de una pérgola, por ejemplo).

El toldo manual de la gama Easy de la marca X-METAL es un producto con muy buena relación calidad/precio y muy fácil de instalar. Dado que la lona no está integrada en una caja, los usuarios aprecian que se pueda fijar a una pared, bajo un voladizo de techo. El voladizo protegerá la lona cuando esté enrollada.

El brazo articulado, verdadero eje vertebrador del toldo retráctil exterior, está fabricado en acero galvanizado de gran resistencia, lo que le permite soportar múltiples agresiones externas. La barra frontal, el rodillo y los soportes son de aluminio. Todos los elementos están cubiertos con una pintura blanca RAL9010 para una perfecta asociación con el color beige de la tela.

La tela también es un elemento muy importante en la elección de su toldo. Es ella quien le brindará satisfacción en términos de sombra, protección contra el calor y la humedad. El tejido del toldo Easy está fabricado en poliéster con una densidad de 280gr/m², recubierto de poliuretano para darle un carácter hidrófugo. También tiene tratamiento UV.

Tipo de toldoManual
Tipo de cofreSin cofre
Material de tejidoPoliéster 280g/m2 + Recubrimiento Poliuretano
GamaEasy
MarcaX-Metal
Longitud de manivela1,6m
Angulo ajustable0-45°
Diámetro de la bobinadoraØ 60mm
MaterialAluminio y acero
Profundidad200cm
Longitud295cm
ColorBeige
Garantía2 años
Dimensiones del embalaje305x18,5x17cm
Peso21kg
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Caseta de Jardín vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.