Juego de 4 ganchos de pared para colgar herramientas – acero galvanizado – X-METAL

37927

Marca: X-METAL
Material: acero galvanizado
Dimensiones (Largo x Fondo x Alto): 20x6,5x11cm
Vendido en juegos de 4

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega en 3 a 4 semanas  + detalles

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

29,90 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

La opinión del especialista sobre el juego de 4 ganchos de pared para colgar herramientas – acero galvanizado – X-METAL

Los ganchos para colgar herramientas son una excelente manera de organizar y almacenar sus herramientas en un cobertizo de una manera eficiente, accesible y ordenada. Le ayudan a maximizar el uso del espacio disponible mientras protegen sus herramientas y mejoran la seguridad y la productividad.

De hecho, los ganchos X-METAL le permiten colgar herramientas verticalmente, lo que maximiza el uso del espacio vertical de su caseta de jardín. Esto libera espacio en el piso para otros usos y evita que las herramientas se acumulen. Además, los ganchos permiten un fácil acceso a sus herramientas. Puedes colocarlos en diferentes lugares de tu caseta de jardín, dependiendo de su tamaño y frecuencia de uso, lo que facilita recuperar rápidamente la herramienta que necesitas. De esta forma, tus herramientas estarán protegidas de la humedad, la suciedad y cualquier riesgo de daño causado por posibles derrames o inundaciones. Desde el punto de vista de la seguridad, reduce el riesgo de tropezarse con ellos o derribarlos, lo que puede ser peligroso, especialmente con herramientas afiladas o puntiagudas.

MarcaX-Metal
MaterialAcero galvanizado
ColorGris
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Caseta de Jardín vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.