Panel de ventilación fijo - 90cm - antracita - X-METAL

Garantía 2 años

53097

Material: aluminio
Color: antracita (RAL 9011)
Dimensiones del panel (LxA): 90x218 cm
Dimensiones de las lamas: 68x10 mm
Lamas fijas

Garantía: 2 años

Compatible con las pérgolas bioclimáticas X-METAL

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

Entrega en 3 a 4 semanas  + detalles

Disponible el: 26/08/2024

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

259,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

La opinión del especialista sobre el panel de ventilación fijo - X-METAL

El panel de ventilación fijo para pérgola X-Metal es un accesorio práctico para protegerse del viento y crear un rincón de descanso discreto y agradable. Es posible cerrar completamente uno de los lados de la pérgola o instalar los paneles en ángulo para un efecto estético más atractivo.

El panel de ventilación X-Metal está fabricado en aluminio, al igual que la estructura, lo que garantiza una excelente resistencia a las inclemencias del tiempo y a la corrosión. Está disponible en 2 tamaños (90cm o 123cm) y 2 colores (antracita y gris claro) para adaptarse perfectamente a su pérgola. Las lamas son fijas o móviles para ofrecer el máximo confort.

Se pueden añadir hasta 3 paneles por cada lado de 3 metros de la pérgola.

MarcaX-Metal
MaterialAluminio
Longitud90cm
Garantía2 años
Dimensiones del embalaje289x22x17cm
Peso14kg
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Caseta de Jardín vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.