Banda impermeabilizante para casetas de jardín - 20x5 mm - rollo de 5m - Jôbu

50667

Marca : Jôbu
Fácil de colocar
1 cara autoadhesiva
Color: negro
Longitud: rollo de 5m
Anchura: 20mm
Grosor: 5mm

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega en 3 o 4 semanas  + detalles

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

24,90 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

La opinión del especialsta sobre la cinta impermeabilizante para casetas de jardín - 20x5 mm - rollo de 5m - Jôbu

¡Aumente la longevidad de su caseta de jardín con la cinta impermeabilizante EPDM Jôbu!

Proteger su caseta de jardín de la humedad y la entrada de agua es esencial para garantizar su durabilidad. La innovadora cinta impermeabilizante de caucho EPDM, con una cara adhesiva, está especialmente diseñada para aplicarse entre la losa de hormigón y la barandilla de aluminio o el primer tablón de su caseta de jardín.

El principio es sencillo y eficaz. Instale la banda autoadhesiva bajo el marco o el primer tablón. Cuando fije el marco a los cimientos, el peso de la estructura comprimirá la junta de caucho EPDM, alisando cualquier imperfección de los cimientos y evitando que el agua se filtre en el interior de la caseta de jardín.

El EPDM es famoso por su excepcional resistencia a los rayos UV, a las temperaturas extremas y al ozono, lo que garantiza una protección duradera de su caseta contra los elementos. Su flexibilidad técnica y su elasticidad lo convierten en un material ideal para la impermeabilización.

Cara adhesiva de alto rendimiento: la cara adhesiva simplifica la instalación y garantiza una fijación fiable y duradera.

Fácil de instalar: nuestros rollos son fáciles de cortar a la medida necesaria y se colocan fácilmente gracias a la cara adhesiva, lo que hace que la instalación sea rápida y accesible para todos.
Polivalencia: ideal para casetas de jardín, garajes y armarios de todos los materiales...

Nuestra cinta impermeabilizante Jôbu se adapta perfectamente tanto a los aficionados al bricolaje que desean construir o renovar ellos mismos su caseta de jardín, como a los profesionales que buscan una solución de impermeabilización eficaz y duradera.

Proteja su caseta de jardín de los efectos dañinos de la humedad con nuestra cinta impermeabilizante EPDM Jôbu. Fácil de instalar y fabricada para durar, es la inversión ideal para asegurar su espacio exterior y protegerle de los daños internos causados por la entrada de agua.

MarcaJôbu
Epaisseur5mm
MaterialEPDM
Longitud5m
ColorNegro
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Caseta de Jardín vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.