Kit de cimentación de madera tratada de 6m² para casetas de jardín - Gardy Shelter

50558

Sustituye a una losa de hormigón
No hay necesidad de contratar a un profesional para construir la base
No necesita un suelo interior adicional
Fabricado con pino tratado en autoclave de clase IV
Montaje rápido y sencillo
Sistema patentado - no necesita tornillos
Resultado estético incomparable

Dimensiones: 300x209,5cm

Fabricado en Francia

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega en 4 o 5 semanas  + detalles

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

679,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

Servicio de montaje (?) Elige tus opciones

La opinión del especialista sobre el kit de fundación en madera tratada de 6m² para caseta de jardín - Gardy Shelter

Para garantizar la longevidad de su caseta de jardín, debe diseñar una base estable y duradera para su instalación.

La losa de hormigón es la solución prevista por la mayoría de los clientes, pero suele ser difícil y costosa de construir. En realidad, muchos profesionales son reacios a desplazarse para superficies pequeñas. Así que a menudo se tarda varios días, o incluso semanas, en encontrar un constructor interesado en el trabajo, que normalmente será muy caro y que intervendrá cuando tenga un "hueco" en su agenda... Una vez hormigonado, tendrás que esperar 3 semanas hasta que se seque (en tiempo seco) antes de empezar a montar la caseta de jardín. A continuación, para conseguir un acabado perfecto en el interior de la caseta y aislar los objetos que se almacenarán en ella, suele ser imprescindible añadir un suelo.

En resumen, la creación de una losa de hormigón suele requerir una gran cantidad de energía y dinero, y el resultado final tarda varias semanas en conseguirse.

Con nuestra solución en kit, podrá optar por una fundación económica, atractiva, funcional, fácil y rápida de instalar y disponible de inmediato (entregada con su caseta de jardín).

La ubicación en la que desee instalar su caseta de jardín ya no será un problema. Tendrá que asegurarse de que el terreno se ha asentado lo suficiente para empezar a instalar la base de madera. Puede compensar las diferencias de nivel optando por los bloques ajustables opcionales. De este modo, el sistema permite adaptar la base de madera para construir sobre una base relativamente irregular o difícil. Además, como la estructura global (viguetas + tablas de madera) es sólida, este sistema también ofrece cierta flexibilidad en caso de ligeros movimientos del terreno.

Otra ventaja significativa de una base de madera sobre una de hormigón es que permite una mejor circulación del aire, lo que significa una mayor protección de la madera de su refugio (si es de madera natural) contra la putrefacción. Además, las vigas situadas bajo los listones de madera están fabricadas con PVC reciclado resistente y duradero. Son un aislante perfecto y evitarán que la humedad suba por capilaridad, lo que no ocurre con las viguetas de madera. Es una protección adicional para sus cimientos y su caseta de jardín.

El pino utilizado para los tablones de fundación proviene de los bosques de Normandía. Ha sufrido un tratamiento en autoclave de clase IV, también en Normandía, lo que le confiere una serie de ventajas que lo hacen perfectamente apto para fabricar terrazas o cimientos, ya que:

Protege la madera contra los ataques biológicos (hongos, insectos) y la intemperie. Esto alarga considerablemente la vida de la tarima --> ¡Resistencia a la humedad y mayor durabilidad!

Aunque toda la madera de exterior requiere mantenimiento, las tarimas y los cimientos de madera tratada de clase 4 requieren menos atención que la madera sin tratar o tratada a un nivel inferior --> ¡Mantenimiento reducido!

Los tratamientos utilizados para la clase 4 son más respetuosos con el medio ambiente que los antiguos tratamientos químicos.

Ofrece una buena relación calidad-precio. En comparación con otros materiales, la madera tratada ofrece un excelente equilibrio entre coste, durabilidad y estética.

Es importante señalar que, a pesar de estas ventajas, la madera tratada de clase 4 requiere un mantenimiento regular y puede sufrir variaciones de color y agrietarse con el tiempo. Esto es completamente natural y no afecta a su resistencia mecánica. Si desea mantener un color brillante durante más tiempo, tendrá que aplicar un saturador.

La instalación es un juego de niños. Todo lo que necesita para montar la estructura es un martillo y un cuchillo afilado. El sistema patentado es una combinación de una idea ingeniosa y un mecanizado perfecto. Sin conocimientos ni instalaciones de bricolaje, podrá montar la base de madera en menos de 2 horas. No se necesitan tornillos, lo que ahorra tiempo y ofrece un resultado estético incomparable.

Una de las ventajas que convencerá a algunas personas es que la base se puede desmontar con la misma facilidad con la que se instala. Esa es otra gran diferencia con respecto a una losa de hormigón, que no podrá mover o retirar sin romperla.

Desde un punto de vista estético, no hay nada como el aspecto natural y caliente de la madera en un jardín, frente al hormigón.

Por último, la cereza sobre el pastel es que no necesitará invertir en un suelo interior adicional para proteger el contenido de su caseta de jardín, como haría con una losa de hormigón. La base de madera actúa como acabado interior.

País de fabricaciónFrancia
Dimensiones totales (AxP)300x209,5cm
AcabadoTratado en autoclave
MarcaGardy Shelter
Superficie exterior general6,28m²
MaterialMadera
Superficie en m²6.28
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Caseta de Jardín vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.