Pérgola adosada ajustable en aluminio lacado blanco 3,05x6,18m X-METAL

Garantía 10 años

7024

Material: aluminio de 1,2mm
Color: blanco
Altura de la cresta: de 240cm a 285cm
Altura del poste: 200cm
Postes de apoyo: 8x4cm
Superficie cubierta: 18,85m²
Placa de techo transparente de policarbonato de 6mm
Provisto con placas de montaje de piso y canalones laterales 

Kit de anclaje incluido

Garantía: 5 años en la estructura, 3 años decrecientes en las placas de policarbonato

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega en 3 a 4 semanas  + detalles

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

1 399,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

Servicio de montaje (?) Elige tus opciones

La opinión del especialista sobre la pérgola adosada ajustable en aluminio lacado blanco 3,05x6,18m X-METAL

Esta pérgola adosada de la marca X-METAL de casi 19m² es la más grande de la gama, puede servir como cochera para un SUV o como un mueble exterior para los muebles de jardín. Dado que es ajustable, se adaptará perfectamente a todo tipo de parcelas. Los pies son ajustables lateralmente, y la barra de caballete se puede colocar entre 240cm y 285 cm de altura, dependiendo de las dimensiones de las puertas y ventanas. Se monta fácilmente en un día entre dos personas, siguiendo las instrucciones de nuestro manual. De alta calidad, los materiales utilizados dan un toque elegante a tu casa. Los postes y la estructura de aluminio están lacados en blanco, el producto tiene 15 años de garantía anti corrosión, y los paneles de policarbonato transparente anti rayos UVA dan claridad, a la vez que te protegen del sol. Una canaleta altamente funcional integrada en la parte delantera, canalizará el agua de lluvia hacia los extremos, y se pueden conectar a los postes extremos de 36mm de diámetro a las bajantes para recoger el agua. Esta terraza no requiere ningún mantenimiento especial, se lava con un detergente suave y se enjuaga con agua limpia.

Posibles ajustes de los postes:

Frente: cada polo se puede ajustar de forma independiente y puede variar de 30 a 45 cm desde el borde extremo de la cubierta (ver galería de fotos)

En profundidad: los dos postes son fijos y pueden ajustarse a una distancia de 230cm a 278cm (ver galería de fotos). Altura: la cresta de la azotea se puede fijar a una altura entre 240 y 285cm del suelo (ver galería de fotos)

Inclinación del techo: Dependiendo de la colocación de los postes, de la profundidad y de la altura, la pendiente de la cubierta puede variar de 10° a 16° (ver la galería de fotos)

Algunos datos técnicos:

  • Techo translúcido y anti rayos UVA, compuesto de paneles dobles de policarbonato, de 6 mm de grosor y de color gris
  • Estructura robusta y duradera
  • 2x postes de apoyo de 8x4cm
  • Sección de los pies con los soportes: 12x12cm
  • Dimensiones recomendadas de las losas de cemento: mínimo 30x30cm
  • Se suministra con canalones
  • Kit de anclaje incluido
  • Garantía: 15 años anticorrosión
  • Conector de canal: diámetro de 36mm

Garantía: 5 años en la estructura, 3 años decrecientes en las placas de policarbonato.

AcabadoAnti-UVA
MarcaX-Metal
MaterialAluminio y acero
Tipo de garajeAdosado
Tipo de techoMonopenta
Altura de la pared200cm
Sección de postes8x4cm
Dimensiones exteriores de la pared305x618cm
Superficie exterior de las paredes18,85m²
Altura de la cumbrera240/285cm
Peso87kg
Grosor de la estructura1,2mm
ColorBlanco (Otros colores +1)
Tipo de cubiertaPolicarbonato 6 mm
Superficie en m²18.85 (Otras dimensiones +4)
Garantía10 años
Dimensiones del embalaje310x66x25cm
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Caseta de Jardín vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.

consejos de los clientes
Loading...
HACER UNA PREGUNTA A LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO
Fotos de nuestros clientes
Showroom
¿Te gustaría ver este producto?