Caseta Metálica para Robot color Antracita + Duramax Ver más grande
  • Caseta Metálica para Robot color Antracita + Duramax
  • Caseta Metálica para Robot color Antracita + Duramax
  • VER LAS FOTOS DE LOS CLIENTES

Caseta Metálica para Robot Cortacesped - Duramax

98073-DRX01

Material: Acero
Color: Antracita
Grosor: 0,33mm
Protección rayos UV

Dimensiones: 82,9 x 77,5 x 65,5 cm

Más detalles

En stock

Entrega en 4-5 días laborables  + detalles

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

149,95 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

La opinión del experto sobre la caseta metálica para Robot Cortacesped - Duramax 

Caseta para robot cortacésped Duramax, es una solución de almacenamiento duradera para su robot, de color gris antracita, están confeccionadas en sus paneles de acero de 1er uso de máxima calidad, corrugado compacto de alta resistencia en panel de grosor de 0,33 mm.

Es ideal para su robot cortacésped que estará protegido del intemperie protegiendo de los rayos UV, de la lluvia o de caída de pequeñas ramas que puedan dañar su robot de impactos durante su tiempo de inactividad.

Hacer una pregunta al fabricante